La Intendencia de Montevideo (IM) informó que desde este lunes y hasta el 12 de agosto varias líneas de ómnibus modificarán sus recorridos habituales y algunas paradas serán suprimidas por el corte de un tramo de la calle Iguá entre Tarragona y Rufino T Domínguez.

Las líneas afectadas son la 21, 370 y 427. En los recorridos hacia Portones, los ómnibus irán por Iguá, tomarán Tarragona, seguirán por Godoy, Rufino T Domínguez, para luego retomar Iguá y seguir su camino habitual.

En el caso de la línea 427, con destino a la Unidad Agroalimentaria Metropolitana, el ómnibus vendrá por la calle Pitágoras, cruzará Alejandro Gallinal para continuar por Espuelitas, luego Zaragoza, Godoy y Tarragona, y después Iguá.

Por último, los recorridos de la línea 21 con destino a Ciudad Vieja y 370 a Playa del Cerro vendrán por Gallinal y doblarán por Espuelitas, continuarán por Zaragoza, Godoy, Tarragona y luego retomarán Iguá.

Durante este período estarán suprimidas las paradas sobre Iguá y Luis Duarte a ambos lados de la calle y se habilitarán temporalmente tres paradas: dos sobre la calle Godoy en cada sentido, entre Rambla Concepción del Uruguay y Zaragoza, y una sobre Alberto Gallinal y Pitágoras.

.