BanderinesdeLíber | Qué burrada. Agradezco todos los días ser uruguayo y estar libre de peronismo. De hecho, desde Artigas hasta el General Seregni, la base de nuestra izquierda republicana es el respeto al otro y el no ser peronistas. Es lo mejor que tenemos como uruguayos. Yo siempre escucho a los politólogos Chasqué y Garcetti, y desde el pensamiento científico de ellos también se confirma que es así.

Unodelos_pelados | Obvio que los chinos se van a llevar la carne, porque para hacer la ivermectina es necesario el contenido proteico, como ya lo mostró el Dr. Erkasxoy en un video que, oh casualidad, YouTube bajó!!! O al menos no lo pude encontrar, le voy a pedir ayuda a mi sobrino, que también es hoenirer a full y terminó el liceo

Otrodelospelados | @Unodelospelados Exacto!! La ivermectina que cura el coronavirus y que los grandes laboratorios quieren esconder!!

Unodelospelados | @Otrodelospelados No, ya fue el coronavirus, me parece una maniobra distractiva y la verdad es que me aburrió. Lo mío era contra los chinos en general

Camilo_IPA | Está bien bueno que haya noticias de pueblos hermanos pero hablen del VILLA!!!! Yo soy muy futbolero y del VILLA de siempre, esta semana me pude hacer socio. Aguante el VILLA loco, ojalá en la prensa hablen de cómo viene el equipo del VILLA, los laterales derechos o también los punteros, y el tema de los goles y los corner!!! Creo que perdimos con Capitol el otro día pero vamo arriba igual Villaaaaa, a hacer golessss!!

Dario ZRXXTRPNNFBGFTYK | Soy de los filósofos argentinos que habla en “La letra es chica” y me da bronca que los uruguayos crean que personajes nefastos como Samid nos representan. Noooo... los argentinos somos cada uno de los que hablamos de todos los temas que existen y lo hacemos con gancho y simplificando fuerte para que los uruguayos no tengan que soportar a los de la Facultad de Humanidades de ahí.

Franco | Hola, soy Franco López, ex puntero derecho de la reserva de Villa Teresa. El que le tiró el centro a Willy Montero para que hiciera el gol en el minuto 43 del partido contra el Salus en la cuarta fecha del campeonato Preparación 1997. Ya se me pasó un poco lo del 20 de mayo pero estoy con las Madres y Familiares. El año que viene me pongo una alarma para acordarme antes y escribir en Twitter.

Mauro_desde el más allá | Usté avaló la bomba de la AMIA Samid. Deje de hablar.

Bomba_poblacional | Samid es un ecologista. Es el único que ve aquí un tema ambiental: si todos los chinos se ponen a comer carne, los gases producidos por las vacas pueden generar problemas serios. No quiero ser alarmista, pero el olor a pedo que va a haber en el campo va a hacer que nadie quiera ser productor familiar y después se va a extranjerizar la tierra.