CAMILO_IPA | #Paredón
Anaclara | Estoy contra todo agravamiento del punitivismo, pero este caso es interesante. Si no hay acción más revolucionaria que andar en bicicleta, no hay espacio más revolucionario que la bicisenda, y no hay enemigo de la revolución más grande que el auto que andaba por la bicisenda. Saben qué, gente? Con los enemigos de la revolución se hace lo de Robespierre cuando instaló la guillotina en la Reforma de Córdoba.
JuanCarlos | Manejo un ómnibus desde que era un gurí, hace 45 años, y nunca en mi vida había visto una plaga tan grande como los ciclistas. Se te meten en todos lados, son como cucarachas. Y encima empezaron a darles pedazos de la calle. Yo apoyo al señor que se metió en la bicisenda. Hay que hacer como los mapuches en Chile y recuperar las tierras que nos robaron.
Tati | Yo también apoyo al señor que se metió por la bicisenda!!! Bravo las personas que se salen del molde y emprenden su propio camino con determinación y creatividad!!! Seguro que ese señor debe tener una startup o algo así. Ojalá que venda muchas acciones.
NicoRoller | Los ciclistas toda la vida se cagaron en la comunidad roller. Nos encierran, nos pasan por cualquier lado, nos putean... ¿Y ahora quieren que los apoyemos? Ni en pedo! yo pienso seguir yendo agarrado de la parte de atrás de los ómnibus y que a los ciclistas los partan al medio los anormales como este señor. Como dijo Antonhy Hopkins en El silencio de los inocentes: “Quid pro quo, Clarice”.
Oriental | JAJAJAJA ESO DE LAS BICISENDAS ES TREMENDO CURRO DE LA INTENDENCIA Y LOS FRENTACHOS ACOMODADOS!!! SABEN DE QUIÉN ES LA EMPRESA QUE LAS CONSTRUYE??? DE DENISSE LEGRAND. Y USA A LOS PRESOS COMO MANO DE OBRA, ASÍ QUE NO PAGA NADA. O DE DÓNDE SE CREEN QUE SACÓ LA PLATA PARA COMPRAR LA CASA DEL PRADO DE TABARÉ VÁZQUEZ???
Sonia | Claro, si un automovilista se mete por una bicisenda, hay que sancionarlo, pero si un ciclista se mete por la calle común y corriente, hay que darle una medalla por su lucha contra el cambio climático. ¿No se dan cuenta de que esto es lo mismo que las feministas y la “violencia doméstica”, o que las “ollas populares” que quieren que el gobierno se encargue de decidir qué come y qué no come la gente??? Despierten, uruguayos!!!! Si dejamos que esta gente nos siga diciendo cómo vivir, vamos a terminar retrocediendo a los tiempos del Renacimiento.
Líber | Esto de las bicisendas no es para Uruguay. Cuando yo estuve exiliado en Holanda, durante la dictadura, andaba en bicicleta, como todo el mundo, pero es otra cultura, donde la gente es más educada y respetuosa de las normas. Acá ando en una Hilux del 97. Es como con la socialdemocracia: allá los votaba, acá soy de Unidad Popular.