Saltar a contenido
la diaria

Artículos para escuchar

Leídos por el equipo de audio de la diaria

Álvaro Danza, el 20 de noviembre, en la sede de ASSE. · Foto: Gianni Schiaffarino
Gobierno nacional

Álvaro Danza sobre auditorías en ASSE: “Pensamos que hubo desapego a las normas” y “se privilegió” al Círculo Católico y al Casmu

“Se pagaba más rápido al Círculo y al Casmu que a todos los demás prestadores”, dijo a la diaria el presidente del prestador público de salud, y agregó que buscan determinar “si se favoreció a Juan y a Pedro, pero, por encima de eso, cómo se usó el dinero de la gente y en detrimento de quién fue”.
Pensión de migrantes, en la Aguada (archivo, julio de 2020). · Foto: Ernesto Ryan
Gobierno nacional

El Mides focalizará en las “personas migrantes recientes” para que “puedan acceder a documentación y a la regularización migratoria”

Se necesitan “algunas modificaciones normativas y administrativas” para que “el proyecto migratorio pueda consolidarse”, dijo a la diaria Radio Valeria España, directora de la División de Protección Social para Personas Migrantes, Solicitantes de Asilo y Refugiadas del Ministerio de Desarrollo Social.