Deporte
la diaria
Deporte
Deporte
Prazer
Deporte
A sol caliente
La tercera fecha del Torneo Apertura, con 30 goles, un sol tremendo y mucha gente en las tribunas, tiró la primera ola que dividió las aguas en la joven tabla de posiciones, en la que se destacan los dos punteros, que con puntaje perfecto se colocan en la cima, El Tanque Sisley y Nacional.
Deporte
Guillermos
En la tarde sabatina del estadio Centenario Rentistas consiguió tres puntos al superar 3-2 a Peñarol, que significaron seis para la tabla del descenso y que fueron los primeros que sumó en su vuelta a Primera División. El equipo de Adolfo Barán jugó un muy buen partido, basado en las actuaciones del arquero Reyes y el delantero Maidana. Los aurinegros apenas obtuvieron una unidad de las nueve que disputaron y viven horas complicadas en lo deportivo.
Deporte
Derecho de respuesta
La alegría del brazo visitante de Belvedere seguramente se pareció a la de la platea del Artigas de Las Piedras. De visita en la Cuchilla, Danubio le dio vuelta el partido a Liverpool, como para dividir aguas entre dos equipos de aspiraciones similares pero presentes diferentes. Tras el 2-1, los de la franja se entreveraron en la pelea linda, a la que los negriazules miraron desde lejos luego de dos derrotas al hilo. En simultáneo, Juventud le torció el brazo nada menos que a Defensor Sporting, que paga el precio de su peor arranque de torneo en años. La viola abrió la cuenta pero Juventud aprovechó las guiñadas que le haría el partido y lo cerró con un categórico 3-1 que lo reacomoda en la tabla del descenso y lo saca del cero en la del Apertura.
Deporte
Oportunista
Deporte
El Tanque sí
Deporte
Salto a la cima
El equipo tricolor venció muy bien a Sud América 3 a 1 en un precioso Parque Central y es uno de los líderes del primer torneo corto del año, tras haber conseguido los 9 puntos disputados. El Canguro Porta fue una de las figuras anotando dos goles. Lo más importante para los albos fue el nivel mostrado, que fue superior a lo realizado en los dos primeros encuentros. Ahora, tras los días de descanso por las actuaciones de la selección, se les vendrá Danubio, un rival de exigencia.
Deporte