Señor presidente Donald Trump:

Viendo que finalmente nos vamos a reunir el 16 de julio en la ciudad de Helsinki, me gustaría repasar algunos detalles de nuestro encuentro. En primer lugar, le recuerdo que en Rusia no toleramos conductas antinaturales y antisociales como la homosexualidad, así que sería para mí altamente incómodo que durante nuestro encuentro yo reciba de parte suya algún tipo de insinuación de índole sexual.

En segundo lugar, le quiero recordar que si usted está ocupando la presidencia es porque nosotros lo pusimos ahí, así que le recomiendo que sea receptivo a todos nuestros planteos.

Vladimir Putin


Señor presidente Vladimir Putin:

Sus insinuaciones sobre mis hábitos sexuales están completamente fuera de lugar. ¡A mí me gustan las mujeres más que a nadie! De hecho, he visto la forma en que los aficionados al fútbol tratan a las periodistas internacionales y a las estrellas pornográficas rusas que van a los estadios, y me gustaría saber si tengo la autorización para hundir mis manos en la vagina de alguna de ellas.

Con respecto a la participación rusa en las elecciones, tengo que confesarle que no termino de entender el asunto, así que no pienso ceder a ningún reclamo suyo, por lo menos hasta que alguien logre explicarme cómo demonios funciona eso de los bots.

Donald Trump


Señor presidente Donald Trump:

Lamento si lo ofendí con mis advertencias sobre posibles conductas sexuales impropias. De todas maneras, creo que es importante aclarar que aquí en Rusia colocamos en la categoría de homosexualismo todas las formas de sodomía entre dos hombres, sin importar si el homosexual en cuestión desarrolla un rol pasivo o activo. Además, el sexo con los llamados transexuales, que no son otra cosa que hombres pervertidos vestidos de mujer, a pesar de las disparatadas teorías que elaboran los intelectuales de su país, también es un comportamiento desviado.

Respondiendo a su segunda inquietud, paso a explicarle que un bot es un programa informático que realiza tareas en internet emulando a los humanos, pero a un ritmo mucho mayor.

Vladimir Putin

PD: Siéntase libre de manosear o besar a cualquier mujer rusa o extranjera, con la excepción de mis hijas, mi ex esposa y mi amante.


Señor presidente Vladimir Putin:

Parece que no nos estamos entendiendo.

En primer lugar: jamás he tenido sexo con transexuales. Además, ¡los que besan a los hombres son ustedes!

En segundo lugar, su explicación sobre los bots no me aclara nada, más bien me confunde aún más. ¿Qué demonios quiere decir emular?

Donald Trump


Señor presidente Donald Trump:

Si vamos a profundizar nuestra relación, le pido por favor que no me mienta. El 23 de julio de 1983 usted asistió a una fiesta en Manhattan, se emborrachó y tuvo sexo con Jane Diamond, una transexual afroamericana. Jamás subestime a los servicios de inteligencia rusos.

Con respecto a los bots, ¿no puede pedirle a alguno de sus asesores que se lo explique? Veo que no estamos llegando a ningún lado.

Vladimir Putin


Señor presidente Vladimir Putin:

Créame cuando le digo que no tengo recuerdos de la experiencia que usted me menciona. Pero si usted lo dice, le creo. De todas maneras, le prometo que no se va a repetir. Ya que estamos en el tema: ¿usted conoce a mi esposa Melania? ¿Si hiciéramos algún tipo de intercambio, usted me permitiría acostarme con su hija? Vi unas fotos y es una hermosísima mujer.

Quizás tenga usted razón y sea mejor que el tema de los bots me lo explique algún asesor, porque usted claramente no entiende del tema y está inventando.

Donald Trump.