Soy Celeste | Muy bien la senadora. Hay que desenmascarar a los falsos “comunicadores” como Georgina Mayo, la hija de la directora bolche de Ciencias Sociales, Blanca Rodriguez Camusso, o el Piñe, hijo del profesor Piñeyrúa. Bueno, al Piñe dejémoslo.

Mirta | Qué nerviosa está Graciela Bianchi. Debe ser porque se están contando los votos de nuevo y parece que esta vez los observados van en un 95% a Martínez. En el Whastatt del comité me pasaron el dato, pero la tele lo está ocultando. No vieron que Aldo Silva no dice nada?? Se piensan que es porque está haciendo reclames de mutualistas?? Bueno, sí, capaz es por eso. Le quedan muy bien, por otra parte. Yo ya tengo mis años, pero cada vez que aparece se me afloja la bombacha, como quien dice.

Rebeldía_Oriental | Estoy harto de esta casta que se piensa que puede hacer lo que quiera, hablarle de cualquier manera a los demás y faltar el respeto todo el tiempo a los que luchan desde su laburo por develar la verdad. Lamentable lo de la hija de Omar Gutiérrez. Fuerza Graciela, seguí en tu lucha contra UPM, la mala conexión de Antel y el terrorismo. Ah, no lo sabían? Quiénes son los progresistas ahora?

Richard | ¿”Durísimo cruce”? Durísimo estaba el Cuquito el otro día JAJAJAJAJJAJAJ Movía la boca y se tocaba la nariz JAJAJAJAJAJAJAJAJ Nuuuuuuuuuuuuhhhh qué duro estaba!!!!111 Duro duro duro duro. JAJAJAJ Ojo, el padre también está todo el día duro desde 1985. Para peor lo vieron el otro día en la Ciudad Vieja tomando con Carlos Julio, otro alto chingüengüencha.

Ciudadano | La Profesora Bianchi debería buscar otros espacios periodísticos que estén más a su nivel para evitar enredarse en discusiones inútiles. Pienso en “Algo contigo”, “Súbete a mi moto” o “Voces anónimas”.

Bagual | Ya que no logro comunicarme al celular que me habían dado voy a preguntar por acá: ¿Qué pasó con el Escuadrón de la muerte que estábamos armando? La cosa venía linda, hicimos un par de asados y eso, pero ahora se pinchó.

Liberal | No puedo creer que vayan a poner a Gerardo Sotelo como responsable de los medios del estado cuando tienen a una experta en el tema como Graciela Bianchi. Al final son todos iguales, puro amiguismo y cero criterios técnicos.

Pato | Como no me gusta tirar fruta porque sí y abrir la boca al pedo para hablar de temas sobre los que no entiendo, no me voy a pronunciar sobre Graciela Bianchi. Clara Gutiérrez no tengo idea de quién es. O sea, si no tengo nada para decir sobre el tema, si ni siquiera tengo idea de qué va a la cosa, ¿para qué voy a andar haciéndole perder el tiempo a la gente?

Nora | @Pato, sos un ejemplo para la juventud!!! Gracias!!!!