Liberal | Muy de a poco, como suele ocurrir en nuestro país, los uruguayos nos vamos dando cuenta de que la libertad es el más importante de los bienes con los que los seres humanos venimos al mundo. A los cerrojos y las cadenas del intervencionismo estalinista que nos aprisionaron durante los últimos 15 años les llegó su fin. El próximo 1º de marzo el Uruguay vivirá su segunda liberación. Ahora sólo falta que las mutualistas prohíban los abortos y las cirugías a los trans, y ahí sí vamos a tener un sistema de salud 100% liberal.

Libertario | Totalmente de acuerdo! Y es increíble que el MSP hable de “riesgo” de intermediación LUCRATIVA. Para los bolches y los fraudeamplistas que una persona haga dinero es algo malo!!!!! Cómo será la cosa que el único que entendió eso es Raúl Sendic y lo echaron. Patético!!!

Líber | JAJAJAJAJAAA... Los rosaditos se cambian de mutualista solamente para joder al gobierno y se van a terminar clavando con una mutualista de mierda JAJAJAJAJAJAJ... que se jodan por resentidos y vengativos. Ojalá les vengan un cáncer JAJAJAJAJAJ

Nélida | yo tengo 87 anios el otro dia me ice un esamen de los globos rojos en la sangre y me salio que los tenia altos pero la ora para el dotor me la dieron para recien dentro de dos mese. ¿Hay alguna fórmula matemática basada en la evolución de mis registros y la estadística de casos similares que me permita proyectar cuánto habrán aumentado los glóbulos rojos para el día de la consulta? Hice pruebas pero se me complicó a la hora de incluir los factores externos. grasias

Camilo_IPA | La salud no es un negocio, el cuerpo humano no es un McDonald’s y los médicos no son dioses. En Grecia no, por lo menos. Es lo único que me acuerdo de cuando hice Humanidades, antes de pasarme al IPA. Igual no me copó tanto el IPA, porque eso de los profesores que son dioses no me gusta nada.

Jeny | Que se dejen de joder, ya no se puede confiar en nadie, no es como los créditos, que sabés que Consorcio es confiable porque lo anuncian Nacho Álvarez y Gerardo Sotelo, o Pronto, que lo anuncia Nano Folle. Yo hasta que no vea un aviso de alguna mutualista protagonizado por María Inés Obaldía no me voy de ASSE.

Lau | Por favor, intermediación lucrativa??, ¿y los anestesistas, que ganan como tres millones de pesos al mes? En Finlandia una enfermera gana TRES VECES MÁS que un anestesista. Y ojo que eso tampoco es la panacea, porque por otro lado, un maestro de escuela gana OCHO VECES MÁS que una enfermera. Se dan cuenta? UN MAESTROOOO!!!!!! Hay que tener ojo con el lobby de los maestros, gente, en Europa se adueñaron de todo y acá ya se infiltraron en el Partido Colorado y el Partido Nacional.