» Café Escaramuza puso a disposición su oferta gastronómica de lunes a sábado 11.30 a 20.00, bajo nuevos formatos de take away y entrega a domicilio. Tienen una propuesta de cercanía, que incluye el menú del día, y otra extendida a toda la ciudad. Para los que estaban acostumbrados a detenerse en el mostrador de dulces, prepararon una caja con productos de pastelería a $490. También se puede armar la caja con productos a elección a $590 eligiendo entre las siguientes opciones: alfajor de maicena o de gofio, budín de banana o de limón, pasta frola, chocotorta, brownie de chocolate, carrot cake, galleta con chips de chocolate, o de jengibre, o de nueces pecan, cuadrado de coco, torta húmeda de chocolate o torta de chocolate. Los encargos se pueden hacer en el día o coordinar con antelación mediante llamada o Whatsapp al 091665568 (entregan, sin costo de envío, a todo Montevideo).

Foto del artículo ''

» Como solía pasar antes de la cuarentena, @camomilapasteleria anuncia cuando arma boxes con delicias. La sorpresa es que este fin de semana, además, hará envíos. Hay que reservar por mensaje privado en Instagram para hacerse con una de ellas, porque el stock es limitado y tampoco es tan fácil decidir entre una caja con porciones de carrot cake, choco bruce y red velvet ($650), una con brownies de chocolate belga (cuatro unidades a $700, seis a $950) o una box surtida, que lleva, además de carrot y brownie, trae scones de queso y un roll de canela ($890).

Foto del artículo ''

» Preparándose para las Pascuas, hasta el jueves 9 La Tienda de Chela toma encargos de caja varieté, que incluye dulces como músicos, brownie y coquito, entre otros, o una caja de huevos de chocolate pintados. Los que conocen la mano de Nuria Ferro con los postres no deberían demorar en escribirle a @la_tiendadechela, y el resto tampoco.

Foto del artículo ''

» Restaurante Jacinto implementó envíos a toda la ciudad y take away los viernes entre las 12.00 y las 15.00 de sus platos, dips, picadas, panes, vinos, y llama Caja Pocha a la selección de brownie de chocolate, brownie de dulce de leche y nuez, barrita de limón y de manzana. Hay que pedir con tiempo al Whatsapp 095299774.