El gobierno francés prohibió este miércoles oficialmente el uso de la hidroxicloroquina para tratar la covid-19 en los hospitales, después de que dos organismos encargados de velar por la salud pública en el país se declararan contrarios a su uso.

Libertad_Costa_de_Oro | Este “virus” es una excusa “perfecta” para coartar las libertades. La hidroxicloroquina es parte de “nuestros derechos”, como lo dice bien “claro” la cuarta enmienda de la Constitución de este país. Bueno, no este país, porque estoy en “Lagomar” pero la “referencia” que tengo es esa.

Diego_Bernabais | Grande Francia, controlando a los chantas! Los estudios clínicos ya mostraron que la hidroxicloroquina es peligrosa, y tengo la esperanza de que el conocimiento científico siga aclarando mentiras peligrosas, como que la nicotina es preventiva o que el virus se generó en un laboratorio. Informémonos bien, que hay mucho en juego, sobre todo por el CHIP QUE BILL GATES NOS QUIERE METER JUNTO CON LA VACUNA.

Richard | Prohíben medicamentos en Francia, hay violencia racista en Minneapolis, acá aún no se sabe cuándo vuelve la B, qué más, 2020????

V_de_Vendetta | Cuando dije que el hombre nunca había llegado a la Luna, no me creyeron. Cuando dije que en Roswell se estaban tapando cosas, no me creyeron. Cuando dije que los Illuminati estuvieron detrás de los atentados de las Torres Gemelas, no me creyeron. Y ahora que no dije nada de la hidroxicloroquina, todo el mundo está convencido de que hay una conspiración para ocultar sus beneficios. Váyanse todos a la concha de su madre.

Charlie | La gente es pelotuda, se traga las mentiras del establishment sin juzgar, sin sentido crítico, sin salirse nunca del rebaño. Los grandes laboratorios no quieren que la gente se entere de que la hidroxicloroquina ES LO MISMO QUE EL AGUA JANE PERO CON UNA ETIQUETA DIFERENTE, porque eso perjudicaría sus ganancias millonarias. Yo tomo medio vaso de jane todos los días, diluido en un poco de Terma Cuyano para sacarle la catinga y ando bárbaro. Ni siquiera un resfrío. Nada.

Camilo_IPA | ¿Cómo hacemos para que no nos hierva la sangre al ver noticias como esta? Miles de niños pobres en África se mueren por Coronavirus sin su hidroxicloroquina y en Francia, que no lo necesitan porque casi no tienen casos, lo prohíben. #prohibidoProhibir; #UnicefTodoPorLosNiños; #NataliaOreiro; #GotTalentUruguay#; #fansDeOrlandoPetinatti.

Dora | Mi yerno en la Española pidió hidroxicloroquina y se la negaron. Y eso que le estallan los juanetes. Se sacó los zapatos y las medias, les mostró cómo tenía aquello, y nada. Con Magurno estas cosas no pasaban.

Janet | No te creas. A mí en la época de Magurno no me quisieron operar de los juanetes. Me dolían tanto que me tuve que operar yo misma. Quedé bárbara, pero ta, no es el punto, el punto es que no te ayudan.

Charlie | Para los juanetes no hay como los baños de pies en agua jane. Ponele unas gotas de limón para la catinga, pero nada más. Es mágico.