CAMILO_IPA | No me identifico con el actual gobierno ni con ninguna de las tecnologías de la gubernamentalización implementadas en el Uruguay reciente, pero en esto el Ministro Heber tiene razón. Es que se pueden contabilizar las muertes?? Acaso treinta fallecidos son “más” fallecidos que uno?? Puede haber una certeza que no sea parcial?? Demasiadas cosas que la “izquierda” no quiere discutir pero yo sí. Si bajan un poco las muertes, me gustaría dar un taller en la cárcel de Punta Carretas sobre estos temas.

ChiroliTaSchipani | No le permito señor @CAMILOIPA que diga que no se identifica con el actual gobierno. Es el gobierno que votamos los uruguayos, ¿con quién se identifica? ¿Con el peludo mugriento de Fenapes?

Isaac Alfimov | Aprovechando la intervención de mi correligionario @ChiroliTa_Schinapi, quiero recordar las 3 leyes de la Robótica Colorada: 1) Un colorado no debe dañar a un gobierno blanco o, por inacción, dejar que un blanco sufra daño; 2) Un colorado debe obedecer las órdenes que le son dadas por un blanco, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley; 3) Un colorado debe proteger su propia existencia y la de su Partido, hasta donde no haya conflicto con las primera y segunda Leyes. La Tercera Ley se está reformulando para hacerla más laxa.

Edgar | Qué simplista la gente que piensa que dejar morir presos es siempre negativo. Con el hacinamiento que hay, a veces los derechos humanos se pueden defender de manera indirecta, por ejemplo mediante la no intervención en una disputa de ellos, que son como animalitos. Vieron? Es profundizar un poquito y ya nada es lo que parece, señores “políticamente correctes”!!!1111

Liberal y honesta | Sufrí la censura en Twitter por decir que para mí el aumento de muertes en las cárceles uruguayas es un dato alentador. Sincerémonos: nadie espera que se rehabiliten, sino que mueran. Si el sábado no ven este comentario acá, es porque además de hipócriticas, los uruguayos cercenamos las libertades.

Tito | ¿¡Están negando que hay un récord de muertos en las Cárceles?! En el Comité 25 de Otoño convocamos a un gran abrazo a la Nueva Cárcel de Punta de Rieles construida durante los gobiernos del Frente Amplio a través del mecanismo de PPP y que permitió ahorrar 7 millones de dólares y estabilizar la calificación de Standards & Poors de nuestra deuda en la perspectiva “va tirando”.

A_pensar | Está perfecto el titular “es parcialmente cierto” que haya récords de muertes en las cárceles, porque “es parcialmente cierto” que en esas condiciones estuvieran vivos.

Rokkko | @A_pensar no podés ser más frutillita. ¿Sabés cuántas veces me rayaron la puerta del auto???