Antisistema | No me extraña que estos dos empleados de los grandes poderes reciban al corrupto más grande que ha tenido Brasil. Por algo Lula nunca se animó a confrontar las verdades que el señor Figares le tiraba desde su trinchera periodística. Es cierto que cuando hubo que combatir la dictadura sanitaria a Figares no se lo vio más. Espero que lo hayan matado o lo tengan secuestrado, porque si no tengo que pensar que se vendió y la decepción sería total #freeFigares #cx30 #Dictadura #Rock #Sistema

New_politics | Es hora de innovar en la política recorriendo el camino de las candidaturas binacionales. ¿Cómo vería Lula la posibilidad de llevar a Orsi como candidato a Vice? Entiendo que cambiar a Alckmin por Orsi pueda rebajar la agenda izquierdista y hacerla un poco más de centro o de nada, pero nuestros pueblos merecen estas sinergias.

Mr. Chisme | Orsi está viviendo en lo de Daniel Placeres, en el fondo de la chacra del Pepe y ya lo tiene podrido. Cada mañana el viejo le pide que cuide los gladiolos y Orsi le dice que lo mejor es no alinearse con ninguna flor en particular, porque él es intendente de todos y la equidistancia es lo mejor. Si viene Lula el viejo ya sabe que va a tener que cocinar él.

El piojo | Lula tuvo un infarto... ojo con pasar 48 horas seguidas en Uruguay. Nosotros ya estamos acostumbrados, como las cucarachas de Hiroshima, pero para alguien de afuera puede ser letal. Y más para un brasilero.

Brujaquenopudieronquemar | Tres machitos decidiendo el futuro de todes. ¿No piensan invitar a Caro? Me dirán que va a estar Lucía en ese asado... seguro que la van a poner a hacer la ensalada.

Anarko_Vendetta | La progresía infantilizante ya da a Lula como ganador, no se sabe por qué. Un intento patético de ajustar la realidad a su épica setentista (por no decir senil) de la izquierda latinoamericana. Lo que no saben, porque son incapaces de asomar la cabeza fuera de su nube de pedos universitaria políticamente correcta, es que Bolsonaro no está muerto. ¿Está aislado? Sí. ¿Le pegan de todos lados? También. Pero ¿saben quién más está aislado y recibe golpes de todos lados? ¡Vladimir Putin! ¿Les suena? En las próximas elecciones Lula se va a comer un revolcón antológico y los progres van a quedar con el culo para arriba preguntándose qué locomotora les pasó por encima. Pero ojo, yo esto lo digo para que la izquierda despierte. Es desde el cariño.

Humor_Incorrecto | A esta noticia le doy un dedito para arriba, y si quiero le doy los diez, a ver Lula si puede decir lo mismo

AnarkoVendetta | @HumorIncorrecto JAJAJAJAJ!!! Genial, pero tené cuidado con la policía moral de las redes!!!!!

Humor_Incorrecto | A Bolsonaro no lo veo como competencia, porque sus aliados lo abandonaron. Le dieron una puñalada en la espalda. O, mejor dicho, en el estómago.

AnarkoVendetta | @HumorIncorrecto te fuiste al carajo. Hay cosas con las que no se jode.

Wilsonista | No puedo creer que haya uruguayos queriendo afianzar vínculos con Brasil, después de que ellos hayan planeado invadirnos si ganaba Wilson. Sólo nos salvamos porque Bordaberry armó el fraude. Después vino el exilio, el pacto del Club Naval, el regreso en 1984 y el apoyo a la Ley de Caducidad. Porque al final toda la política uruguaya desde los setenta gira en torno a la figura de Wilson. Y hasta ahora, porque el único con posibilidades de disputarle a Lacalle Pou el liderazgo es Javier García, que varias veces le sirvió el café a Wilson.