NuevoDESordenMundial | La mafia médico-científica-masónica-políticamente correcta no para!!! Las “cirugías”, al igual que el “coronavirus” NO EXISTEN!!!. Duermen a la gente y les hacen creer que cuando estaban dormidos los abrieron, pero es todo una farsa. Y claro, si no tienen anestesia no pueden hacer las “operaciones” porque la gente estaría despierta y se daría cuenta de que es todo una mentira. Hay que informarse!

Chakras_alineados | No entiendo cómo hay gente que se sigue metiendo esas porquerías en el cuerpo. Yo decidí hace tres años que no me iba a dejar meter fármacos anestésicos bajo ningún concepto y sigo tan campante. No me tuve que operar, es cierto, y tengo una caries que me está molestando bastante, a pesar de que unto la muela todos los días con aceite para autos (mucha gente no lo sabe, pero es súper natural, tiene mala fama lo que pasa).

Mauro | Los tupabolches del Casmu no quieren trabajar lo que pasa. Fijate que la nota lo dice bien clarito: en ASSE SÍ SE TRABAJA. ¡Orgulloso de mi presidente!!!!!! De Graciela Bianchi también, pero un poquito menos.

Camilo_IPA | Señores, la neostigmina no es un “fármaco”, sino una copia de una sustancia ancestral desarrollada por los charrúas que causaba un cierto aletargamiento pero que no se usaba con fines médicos, sino RECREATIVOS. ¿Se dan cuenta de todo lo que nos robó Hernán Cortés?

Richie | son todos narcos los laboratorios la cocaína rosada no pega nada es como la sal rosa del himalaya todo una truchada

Anarco_Libertario | Esto es lo que pasa cuando el Estado se mete a decirles a los hospitales qué fármacos tienen que usar. Es una medida estatista propia del socialismo y genera lo que genera el socialismo: escasez y desabastecimiento. Los hospitales deberían tener total libertad para elegir qué anestesia dar, en qué cantidad y si quieren darla o no. El paciente no, porque no tiene los conocimientos suficientes sobre economía como para tomar la mejor decisión. Pero los hospitales sí.

Rosenda | Cuando yo era chica, en campaña, en lugar de anestesia nos daban un buen para de vasos de grapa y no sentíamos dolor. Es cierto que ahora soy alcohólica, al igual que los ocho hermanos que me quedan vivos. Los otros cinco ya no están con nosotros. La cirrosis es una enfermedad muy cruel.

Bichera | JAJAJAJAJA Los homo sapiens del orto van a enterarse ahora lo que es no tener anestesia suficiente para operarse. Porque ese medicamento en las veterinarias ni lo dan. LA GOZOOOO!!!! Espero que la experiencia les sirva para desarrollar un poco más de sensibilidad ante el sufrimiento ajeno.