SuperioridadNeutral | Estos titulares de prensa mediocres sobre episodios menores nos distraen del objetivo principal que tenemos como país. Necesitamos un gran acuerdo nacional sobre seguridad pública, con definiciones interpartidarias de corto, mediano y largo plazo. Una especie de GACH, con Facundo Ponce de León sacando apuntes en una Ceibalita. Eso precisamos.

Orgullo_Canario | Amandita les duele porque es del interior. No les molesta por ser mujer, les molesta por ser DEL INTERIOR. A estos tilingos de Carrasco siempre les dolió la Hondita 50, la chismosa, la galleta con grasa, la silla playera en la ruta para ver pasar camiones. Ojalá que Amandita pegue el salto y del Senado vaya derechito a la presidencia de OFI.

Cristino_Tueco | Siempre tuve la mejor onda con Bea, hasta que empecé a recibir amenazas de muerte del dealer de Luis y me dejó tirado. Ahora se la voy a cobrar. Voy a hacer un evento en Atlántida, para que Della Ventura desfile con la remera de Familiares. ¿Será que Orsi puede poner unos pesos?

Almacén Rulo | @Cristino_Tueco devolveme los 200 de fiambre que te llevaste o sos ídem.

Political_advisor | Lo vengo diciendo hace tiempo: la oposición no necesita un canario moderado, una diva con acting de ultra ni un sindicalista amigo de los empresarios. Hoy lo que rompería todo sería tener de candidata a una señora con cara de atender una mercería en 8 de Octubre que pregunte cosas como si la tele estuviera a un volumen bajo.

Anarko_Kapitalisa | Estas son dos feminazis que quieren imponer su ideología de género con el sueldo que pagamos todos mediante los impuestos. Y lo peor es que en Uruguay no tenemos un Javier Milei que se los diga en la cara. Ojo, yo no apruebo todo lo de Milei, porque además de libertario soy peluquero diplomado en UTU, y el pelo de ese hombre es criminal. Si bien cerré la peluquería porque me mataban con los impuestos (ahí fue que me volví libertario), sigo en el tema. Milei le hace daño al sistema democrático capilar.

InvestiguenPeriodistasInvestiguen | Todo esto es para tapar la joda de la isla, a ver si se dan cuenta. ¿Saben por qué no salió? Parece que Cosse quería su parte para la campaña y Laetitia D’Aremberg no llegó con la cometa. Igual no importa porque ahora la van a hacer en San José, porque Falero no da puntada sin hilo. Va a ser en la desembocadura del balneario Arazatí. Lo del plan Neptuno es una cortina de humo. Y además la isla nueva va a tener un submarino para llevar y traer las empleadas y los jardineros, igual que en la serie 10 Por Ciento, que se llama así por la mordida que se llevan. Todo cierra.

Santi_Tanga | Mamita, me tenés loco desde la época de Correntada Wilsonista. Y ahora como vice ni te cuento. Coordinamos por DM y te venís un día de estos al Ministerio, así te explico lo que es la Convivencia y la Seguridad Ciudadana. JAJAJAJA

HeberMinistro | @SantiTanga Borrá eso, estúpido.

Juan | Pah... Como yo miro la tele sin volumen, pensé que la Argimón le estaba gritando a la decana de Ingeniería. ¿Quién es la abuelita de Piolín?