Camilo_IPA | ¡Menos nafta y más autos eléctricos! ¡Que vivan el progreso, la ciencia, el hidrógeno verde, las bicicletas y la internacional progresista! Lo de los precios no lo entendí. Me tiene harto la tecnocracia.

Bagual | Claro, se preocupan mucho por el tema de la nafta, porque afecta a los montevideanos y sus volkswagen up y sus fiat uno. Pero el país productivo, el del interior, el del Uruguay real, se mueve con gasoil. Los montevideanos no tienen idea de lo que pasa en el interior. Y ojo que yo soy montevideano y solo conozco Canelones y San José. Pero leo los editoriales de El País, que los escriben personas de tierra adentro.

IzquierdaSiglo22 | A ver, tenemos que ser honestos y asumir que el cuidado de las finanzas públicas es un tema país y que por eso no es criticable lo que hace el gobierno. Hay otras cosas para caerles con todo y que son realmente jodidas, como la última decisión del COPOM de subir 0.5 pp la tasa de interés de referencia. A nuestro juicio con 0.25 pp alcanzaba.

VladimirUNTMRA | @IzquierdaSiglo_22 ¿dónde está escrito eso del COPOM? Yo vengo revisando los documentos de los plenarios y congresos del FA hace rato y no hay nada. No sé si llamarlos compañeros o “aliados con derecho a roce”, pero no se me pongan finos con las ideas porque no los sigo.

Raúl_Fiscal | Todo lo que hacen en este diario para no hablar de que Johnny Depp le ganó el juicio a la ex... jajaja... Si quieren vengan de a uno a pelear manga de trolos... mi oficina está en Cerrito y Pikachú en Ciudad Cósmica. Aguante Johnny Depp loco!

Femme Fetal | No tergiverses, @Raú_ Fiscal, que vos sabés que fue una sentencia múltiple. Ejercés violencia cognitiva desde tu posición de autoridad, pero si sos tan sabio animate a explicar el veredicto en un lenguaje que entienda la gente. Decí que fue como cuando en el fútbol dos equipos hacen la misma cantidad de goles y entonces el árbitro decreta que el resultado es un emparejamiento y se reparten 5 puntos para cada bando.

Raúl Fiscal | @Femme Fetal, quiero pedir disculpas porque sinceramente no me di cuenta de que estaba dejando a la mitad del país fuera de la discusión. Debí decir “trolos y trolas”.

JuanaUnióndeTortafriteresdelUruguay//UTU | Creo que lo que dice Añón es cierto, no hay un mango. Yo tengo mi puesto de tortafritas en la esquina de la Facultad de Psico y este mes han venido a proponerme trueque por inciensos, clases de biodanza o una seca de porro.

CarlosVengodel_Futuro | ¿Saben que dentro de poco la gente no va a usar más nafta ni derivados del petróleo? ¿Y que todo se va a pagar con Deppcoins y que los que tengan Deppcoins ahora se van a volver millonarios? Asesoramiento por interno.

Taxi_Familia | SÍ AL FIDEICOMISO DE LA NAFTA, SÍ A LA MAMPARA, BASTA DE TORNEO INTERMEDIO.