El personaje de la semana

Gabriela Fossati - Locademia de fiscales
La fiscal más polémica de los últimos años encaró varios cambios en su vida. Se sometió a un impactante cambio de look, renunció a su cargo y se mostró entusiasmada con la idea de ingresar en la política. De esta forma se convirtió en un vívido ejemplo del refrán “La vida empieza después del caso Astesiano”, que aún no existe como tal, pero seguramente se vuelva muy popular, junto con la frase “Hizo la gran Fossati”, que ya se escucha con frecuencia en los pasillos de los juzgados.

Horóscopo

Aries - Increíblemente, esta semana te va a ir muy bien en el amor, pero a tu hermano gemelo, que nació apenas dos minutos después, y ya eran las 00.00 del otro día y por eso quedó bajo el signo de Tauro, le va a ir muy mal.

Capricornio - Tu personalidad es una cagada, hablando mal y pronto. Pero poco puede hacerse para modificarla, dado que está determinada por la posición de los astros al nacer. De todos modos, los últimos desarrollos en la investigación astrológica indican que una modificación de la órbita actual de los astros podría generar un efecto significativo. Hacé carrera en la NASA para promover proyectos espaciales que envíen objetos al espacio para impactar contra cuerpos celestes y desplazar su órbita. Puede llevar muchas décadas, pero peor es que sigas siendo así. Por ahora, andate anotando en el Planetario Municipal.

Leo - Primera persona del modo indicativo del verbo leer. Estuvo bueno, ¿eh? A ustedes los de Leo les gustan este tipo de chistes. Lamentablemente, ese tipo de humor es parte de una forma de ser que los lleva a ser unos fracasados en el desarrollo de afectos y relaciones cercanas. Este fin de semana quedate en casa porque de todos modos nadie quiere juntarse contigo.

Dlagón de madela - Este año selá muy fluctífelo. La plospelidad halá flolecel todos tus emplendimientos siemple que lespetes las tladiciones y celemoniales. Peldón pol las faltas de oltoglafía. Se lompió el teclado y en vez de la L sale la L. ¿Lo qué? Lacista tu madlina.

Sagitariana del sur de Avenida Italia - Procurá que el cuidado de los chicos no interrumpa tu dedicación a las actividades que te permiten ascender en la carrera laboral. El techo de cristal no es una opción.

Sagitariana del norte de Avenida Italia - Los chicos son parte de tu vida, no descuides su atención. Las mujeres no debemos dejar de hacer aquello en lo que somos mejores que los hombres.