La consulta sobre humor económico realizada por Equipos señala que el descontento con la situación financiera es mayor cuanto más bajo es el nivel socioeconómico de los entrevistados
El organizador de la carrera lo niega y dice que decidió sacarla para que el evento “no tomara tinte político”; Bauzá sostuvo que no querían “ninguna propaganda política para ningún lado”
La empresa de telecomunicaciones y otras estatales estarán presentes en la celebración popular mediante publicidad en los escenarios; integrantes de conjuntos consideran que en la resolución pesó el factor “político”
De triunfar el referéndum, el gobierno dice que “los delincuentes se benefician” y distintos abogados explican que hay decisiones “caso a caso” pero no una “liberación automática de presos”
La eventual derogación de los artículos de la LUC en economía traerá reversiones normativas, pero hay medidas que el gobierno interpreta como políticas propias y las seguirá aplicando
La Intendencia de Montevideo brindó colchones y productos de limpieza a las familias más afectadas; en una segunda etapa coordinarán las donaciones de sindicatos
La comisión por el No se desmarcó de la publicación; sin embargo, referente local de Cabildo Abierto y suplente de Manini Ríos dijo estar de acuerdo con el mensaje porque los comunistas “no son moco de pavo”