Una de las últimas incorporaciones a la cartera de documentales de Netflix es la producción original Jim & Andy: The Great Beyond, que cuenta las peripecias de Jim Carrey durante la filmación de Man on the Moon (1999), la película sobre la vida del comediante Andy Kauffman. El canadiense, que comenzó su camino a la fama gracias a sus morisquetas y luego demostró que su rango actoral era bastante mayor, decidió rendirle tributo a uno de sus ídolos permaneciendo en el papel de Kauffman (y de su insufrible álter ego, Tony Clifton) durante todo el período de filmación, algo con lo que el director Milos Forman tuvo que aprender a lidiar.

Casi 20 años después, sale a la luz el diario de filmación, que permite disfrutar de una extensa broma pesada, que bien podría haber estado en el repertorio del excéntrico artista fallecido en 1984 y que coqueteó con la lucha libre, otro ámbito que suele difuminar las fronteras entre realidad y ficción.

Por medio de la figura de Kauffman se analizará la de Carrey, desde sus comienzos, su explosión mediática y un presente en el que parece haber encontrado la paz, aunque siempre podría tratarse de un chiste al que todavía no le llegó su remate.