Continúa la primera edición de la Feria del Libro del Oeste de Montevideo, que organizan el Centro Cultural y Deportivo Mercado Victoria, el Municipio A y la Cámara del Libro, y que convoca a una treintena de editoriales, distribuidores y libreros. Hoy las actividades en Carlos María Ramírez y Rivera Indarte comienzan a las 15.00, en la Sala Uno del Centro Cultural, cuando se presente Insectos y leyendas, el libro de Mauricio Cavallo ilustrado por escolares del Colegio San José OMI del Cerro de Montevideo, y a la misma hora, pero en la sala 2, habrá un taller de Pintada de Tapas por La Propia Cartonera.

Luego estará el #ClubdelecturaUy y su espacio abierto de jóvenes lectores y la presentación de La diosa y la noche: la novela de Rosa Luna (Fin de Siglo), de Jorge Chagas. A las 19.00 cierra un toque de Alejandro Balbis.

Mañana desde las 15.00 se presenta 10 relatos de Mujeres de Placard, de Selene Hékate, luego leerán poesía Guillermina Sartor, Agustín Torre, Ivix Pereira, Juan Manuel Martínez, María Virginia Finozzi y Romina Gagliano. A las 16.00 estarán firmando libros el Sapo Ruperto y Tamara Rana, habrá espectáculo de circo, presentaciones de libros (Lugar imposible, de Fernando González, y La Reconquista de Buenos Aires —Planeta—, de Juan Carlos Luzuriaga).