Unos meses después de Vida íntima de una muñeca, Sandra Massera vuelve a estrenar un nuevo espectáculo, Beso de alacranes (primera mención del premio Onetti 2017), que se propone hacer reflexionar al espectador sobre el comportamientos de los “animales humanos” y lo vano de la lucha por el poder.

Según anuncia la presentación, todo surge cuando dos personas se conocen en una parada, y si bien las circunstancias indican que se trata de un encuentro fortuito, al poco tiempo se convierte en algo “tan avasallante e inesperado que marca para siempre el destino de los protagonistas”. Así, como ya es habitual, Massera vuelve a desafiar al público para que se traslade al lugar “de una entidad diferente a la humana”, ya sea una muñeca, un fantasma, un autómata o un personaje mítico, y en esta oportunidad llevará a sus personajes hacia un lugar de la existencia “nunca antes explorado” en sus puestas.

Beso de alacranes, escrita y dirigida por Sandra Massera. Con Andrea Macarena Hernández y Alain Blanco. 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de noviembre, a las 21.00, en el teatro Solís.