La Policía analiza por estas horas los resultados de las pericias sobre el caso de la muerte de una mujer que cayó junto con un hombre desde un edificio de cuatro pisos, ubicado en las calles Jackson y Charrúa, en Cordón.

El viernes, al mediodía, la Policía concurrió al edificio luego de recibir un llamado del 911 en el que se alertaba sobre dos personas que se habrían precipitado al pozo de aire. La mujer falleció en el lugar y el hombre, que se encontraba gravemente herido, fue derivado a un centro asistencial.

Según la información primaria de la Policía, se trataba de una pareja joven, que estaba atada por una cuerda al caer de la terraza. Tenían un hijo de un año y medio, que se encontraba en el apartamento, según informó Subrayado.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron a la diaria que el hombre no ha declarado ante la Policía. Las pericias que se manejan por el momento alejan a los investigadores de la hipótesis de femicidio y, en cambio, se maneja la posibilidad de que se trató de un suicidio o un accidente. El hombre y la mujer tenían consumo problemático de drogas y habían sido internados en varias oportunidades.

La fiscal de Flagrancia de 7° turno, Natalia Altez, tiene el caso a su cargo.