La candidata colorada a la Intendencia de Montevideo, Virginia Cáceres, reconoció la victoria del frenteamplista Mario Bergara y le deseó “el mayor de los éxitos en su gestión, porque su éxito será el éxito de todos los montevideanos”.

Cáceres también habló del futuro de la oposición en el departamento. “Tenemos un largo camino por delante, Montevideo merece renovarse, transformarse; ese fue el compromiso con el que asumimos el 5 de febrero, este desafío de llevar adelante esta campaña electoral. Es el mismo compromiso que nos acompañó todo este tiempo, y es el mismo compromiso con el que nos vamos a encontrar mañana todos nosotros para seguir trabajando por Montevideo, para que Montevideo tenga las transformaciones que merece”, expresó.

Además, agradeció a su equipo, a los votantes y a la militancia. “Una vez más dejamos el alma en la cancha, representando nuestros principios y nuestros valores”, señaló, y agregó que muchos de los candidatos municipales integrarán los consejos y que “seguiremos trabajando con ellos para que Montevideo vuelva a ser el lugar que siempre quisimos que sea”.