Gobierno nacional
Cancillería uruguaya felicitó al presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella
“Uruguay seguirá comprometido con la profundización de las relaciones bilaterales con el nuevo gobierno colombiano”, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado
