Hoy hay un vacío de información sobre lo que está ocurriendo con los lesionados en nuestras vías públicas. Ya no vemos ni datos ni análisis, y menos aún informes.
La Ley de Presupuesto del gobierno propone el país del “arreglate como puedas”. Y es imposible olvidar las promesas de libertad de la campaña electoral.
En ese mundo maniqueo del senador Manini, sólo existe el blanco o negro que, además, será definido como blanco o negro en función de su conveniencia argumental.
Se pueden generar en los barrios alternativas diferentes a las camas de internación, y si bien es necesaria la formación, tal vez esta debería ir en la dirección de promover recorridos por fuera de los hospitales.
El decreto del Poder Ejecutivo irrumpe, rápido y furioso, y desbarata todo intento de equilibrio de los derechos en juego en caso de un conflicto laboral.
El gobierno tenía todo: el apoyo internacional y de los grandes intereses económicos; tenía las armas; tenía la Justicia. Nunca hubo una victoria de la democracia tan importante como esta.
Muchos estudiantes hacen un uso muy superfluo y casi estrictamente orientado al uso de redes sociales o a algunos juegos, más que a la experimentación y a entender “cómo funciona” determinado programa o página web.