Dejemos atrás la retórica del Montevideo olvidado y el Montevideo de todas y todos. Aportemos para que esta maravillosa ciudad sea más limpia, más segura, más ciudadana, más luminosa.
Quizá sea hora de que los frenteamplistas que cuestionan al voto del interior busquen en la propia fuerza política los errores que llevaron a que el FA haya obtenido los resultados que obtuvo en el interior del país.
Si es por la historia local, el aparato municipal usado para juntar votos, acomodar correligionarios, premiar adhesiones y castigar adversarios parece decisivo.
El gobierno estadounidense es inflexible en su más puro desdén hacia las mujeres indígenas y de color, y está aplicando políticas directamente del manual de eugenesia y supremacía blanca para reprimir a la población.
La desinternación, y todas aquellas estrategias que tiendan a evitarla, son señales de mejores políticas de protección si son concebidas como un combate contra toda forma de minorización de niños, niñas y adolescentes.
Luego de afirmar durante meses que no tenía nada que esconder, Manini decide finalmente apelar a los fueros parlamentarios, dadas “las nuevas circunstancias”, y paradójicamente acusa a otros legisladores de “mentirosos”.