Fernando_Andá | El gobierno mundial estiró sus largos tentáculos y mandó parar. Agitando y el Colorado Giannarelli eran el último refugio contra la #dictadura #sanitaria mundial, a través de un mensaje que combatía el #distanciamiento, y militaba fuertemente por el #besito, #apretadito, de una rebeldía que #muevelacolita #transpiradita #rica. El que esté dispuesto a #investigar, que #investigue

Luz | Es triste, pero seguramente hay gente contenta con esta decisión, que castiga expresiones bien populares y quita visibilidad a las formas, prácticas y habitus de los de abajo, más allá de que por estos lúmpenes tampoco da para inmolarse mucho.

Rodri_Humanidades | @Luz tal cual!!! Yo estudié las percepciones y sentires de sectores subalternos en situación de cumbia, y en las entrevistas hechas surgió muy claramente esa subjetivización que resiste las coordenadas de lo dado y lo desafía, interpelándolo. Un entrevistado, que no puedo identificar con el nombre, pero es el trompetista de Sonora Dirse, lo expresó así: “Mirá, tenés que hacer entre 5 y 6 boliches por noche, si no, no llegás con la plata, y además los del BPS y la DGI quieren que pagues unos papeles y tenés que andar aceitándolos a ellos también, es muy difícil”

Despierten | Otra vez los acomodos en la TV? Vuelve Magnum entonces... Sabían que Tom Selleck es sobrino de Soros y que el magnate impone a las televisoras locales que pongan al aire sus programas. ¿Nunca se dieron cuenta de los mensajes subliminales que transmite Higgins? Vuelven los programas magnetizados. Y no me discutan que no es así porque ES MUY OBVIO. PAJEROS.

Mussitelli | Me dijeron que el Colo planteó un par de cambios que no cayeron bien. Por un lado, que todas las bandas tenían que empezar a tocar en vivo y ahí ya no podían aparecer tipos agarrando el trombón al revés. Y lo segundo fue que quería incluir una sección sobre literatura y periodismo y le dijeron que la televisión no era para eso.

Sábado Short | El canal valora que es necesario ir hacia formatos nuevos y con conductores adecuados a esos formatos. Parece que viene un programa de Gaspar y Karina con bandas de bachata en vivo que se va a llamar “Aprontate pa’ otra”. Se mueve la tele.

Dr. Chismecito | Canal 12 está a punto de salir a disputarle la audiencia dominguera al 10 con un programa de panelistas que discuten de temas que no entienden y en el que se acusa a los demás de las peores cosas sin pruebas. Nada de partir de información veraz y esas cosas que le quitan ritmo a los programas. Se llamaría Polémica en el Reich y lo conduciría El Salevrero con alguien más. Buscan un personaje descontracturado como el Piñe, que le resbale todo o al menos que no se dé cuenta del papel horrible que tiene.