Aries | Te dormiste el día de la votación y el Partido Independiente quedó abajo de Salle. No es tu culpa, no te amargues. Ocurre que ese domingo las esferas de Saturno pasaron por el arco de la melancolía entre Orión y Parménides, y eso provoca pereza y cansancio. O sea, no es que seas bolastristes, sino que estabas bolastristes.

Virgo | Este es el mes del amor. Aprovechalo. Conocerás a una persona que te va a cautivar y la onda será mutua. Pero no atropelles, dejate guiar. Mucho whatsapp, emojis, complicidad online. Tal vez en dos semanas un encuentro presencial breve, un paseo de unas cuadras. Nada muy físico. Es el mes del amor, no del sexo.

Tauro | Mejor planeemos las vacaciones de enero, porque estas de julio fueron un desastre. Buenos Aires ya no estaba tan barato, la calle es un caos y encima los nenes se engriparon con este frío polar y tuviste que volverte antes. La próxima no consultes al tarot para elegir dónde ir de vacaciones y leé este horóscopo que nunca falla.

Capricornio | Es el momento de comprar bitcoins. Sí, la idea te parece mala porque hubo toda una caída de las criptomonedas y bla, bla, bla. Justamente por eso, es el momento de invertir. Contacto por privado. Acepto canje por Corsa del 97 o más nuevo.

Sagitario | Se vienen días fríos. Esto se debe a que la casa solar está en relación descendente cardinal para los signos de tierra y descendiente mutable para los signos de fuego. Eso produce una sensación de vulnerabilidad y desprotección. Además, es invierno.

Leo | Primera persona singular del presente del modo indicativo del verbo leer.

Acuario | La alineación de todos los cuerpos celestes le otorgarán impulso suficiente para asumir un ministerio en el próximo período de gobierno. Opte por el de Turismo o algún otro que no llame la atención, porque es posible que el cargo le quede grande y todo termine en un escándalo, con capturas de Whatsapp de aquella charla con una persona quizá demasiado joven.

Escorpio | Se viene un sábado de mucha emoción. Posiblemente relacionado con eventos deportivos. Se vislumbra una competencia regional. Un torneo importante. Hay una pelota. Hay indumentaria de color amarillo. También indumentaria de color celeste o azul. Seguro juega Boca. Se me nubló la bola de cristal.