Aries. Los astronautas de la Estación Espacial Internacional están a una distancia menor de esta constelación que quienes están en la Tierra, por lo que su predicción es diferente. Acá va: buen momento para realizar actividades al aire libre, como paseos por el parque o pasar la tarde en la playa. No se estrese por la comida, llame a Pedidos Ya.

Capricornio. El horóscopo da indicaciones certeras de comportamiento, pero puede ser una aproximación meramente inicial si no se analizan las constelaciones familiares de cada persona. ¿Qué pasa si tenemos un abuelo de Tauro? ¿Somos capricornianos completos? Consulte por paquetes multitécnica para estar cubierto.

Piscis. Buena semana para intentar recomponer aquellos vínculos familiares que se deterioraron por un evento tan nimio como la muerte. Agarre la ouija y contáctese con su padre para decirle que lo perdona por haberle dejado como herencia simplemente deudas. Realice sesiones con una copa y pídale disculpas a su tía por haberse emborrachado y desnudado en su cumpleaños número 75. No permita que un detalle tan pequeño como la desaparición física lo aleje de sus afectos. No vale la pena quemarse por tan poco.

Leo. Un molesto hongo vaginal le impedirá sacudir la estantería con el de Contaduría que hace crossfit. En caso de ser hombre, a la molestia genital se sumará la estupefacción de tener hongos vaginales sin vagina, lo que tendrá consecuencias de salud mental que pueden dejarlo sin actividad sexual hasta los próximos Juegos Olímpicos.

Acuario. Mala semana para los acuarianos que presenten noticias internacionales en la tele. Deberán describir prácticas sexuales de Alberto Fernández y todo dará un poco de asquito.

Ñandú. La incorporación de este animal al horóscopo chino es uno de los principales logros de la política exterior uruguaya y su búsqueda de estrechar los vínculos con el gigante asiático. De todas maneras, como se eligió el 2026 como año del ñandú, y teniendo en cuenta que realizar predicciones con niños es ilegal, las personas nacidos bajo este signo deberán esperar dos décadas para empezar a disfrutar los beneficios de este gran logro de la cancillería.

Capricornio con ascendente en Libra, algunas influencias de Tauro, Cáncer y una pizca de Acuario. Fabiana, dejá de quejarte por ser la única persona bajo este signo. Es obvio que no podemos armar una predicción sólo para vos. Pero, en lugar de llorar, aprovechá esta oportunidad para tomar decisiones por tu cuenta, como una adulta, en lugar de basarte en las supuestas influencias de las estrellas.

Virgo. La posición de la estrella PP Virginis en el firmamento no tendrá ninguna influencia en tu vida, porque no estamos hablando del firmamento real, sino de aquel que se construyó artificialmente en el Planetario Municipal.