Mauro (trapero): “Que más argentinos hayan viajado a Uruguay es una muy buena noticia, sobre todo para los que se quedaron en Argentina”.

Leticia (médica): “Los precios son escandalosamente altos, pero hay que entender que hay gente que hace su zafra en verano, como los dueños de Disco y Tienda Inglesa”.

Agustina (educadora): “Los turistas son tarados. Se ponen a cocinar unos chorizos a las brasas y terminan armando un incendio. Tendrían que hacer al revés”.

Luana (cajera de supermercado): “Me encanta que las playas estén llenas de gente, así las cianobacterias no se sienten tan solas”.

Federico (chofer de Uber): “Hay que aprovechar que Brasil está barato para ir de vacaciones y, si es posible, quedarse a vivir ahí”.

Paula (peluquera): “Los turistas dejan miles de millones de dólares, pero si el clima sigue así, tendríamos que devolvérselos”.

Carlos (escribano): “La medida de devolverles el IVA a los turistas extranjeros es un acierto, aunque, por otro lado, conseguir un pasaporte falso es carísimo. Al final ni te vale la pena”.

Graciela (oftalmóloga): “En Punta del Este y La Paloma tendrían que aprovechar que los blancos aún están en el gobierno y andan con mucha plata en el bolsillo para gastar porque el año que viene se acaba”.