Pacha Sánchez. Muchachada, ¿hicieron lo que les pedí? ¿Revisaron estar al día con los impuestos y los terrenos? No quiero más cagadas.
Gonzalo Civila. Pacha, al respecto tengo algunas dudas. Yo alquilo, pero tengo un montón de CD truchos de Silvio Rodríguez. ¿Ustedes dicen que los tire?
Juan Castillo. TIRÁ TODO LO DE SILVIO. Hacé de cuenta que es como en la dictadura. Vos no habías nacido, pero por tener cualquier cosa de Pablo Milanés, Zitarrosa, Marx, Engels o María Elena Walsh te llevaban.
Blanca Rodríguez. Toda la buena literatura estaba prohibida. En el IPA leíamos Platero y yo a escondidas.
Christian Di Candia. Yo una vez dejé el auto estacionado en el túnel de la Intendencia como 20 minutos... Ta, yo era el intendente en esa época, pero como hay cámaras, ahora me entra el cagazo. Aparte estaba medio dado vuelta.
Edgardo Ortuño. ¡La pucha, ayer dejé la canilla del baño abierta todo el día! ¡Estoy en el horno!
Mauricio Zunino. Yo contraté como asesores de prensa a Julio Ríos, Jorge Baillo y Cucuzú.
Alejandro Sánchez. Dejame chequear lo de Cucuzú.
Sandra Lazo. Yo soy ministra de Defensa Nacional, pero, al ser del MPP, no sé si voy a poder plantarme ante los militares o si voy a tener que defenderlos en todo.
Alejandro Sánchez. No te preocupes, con eso está todo bien.
Gabriel Oddone. Yo tengo todo en regla.
Juan Castillo. No me extraña.
Alejandro Sánchez. Paren un poco, muchachos, ¿en qué habíamos quedado?
Juan Castillo. En que las diferencias entre nosotros había que plantearlas en la interna. Pero esto es un chat privado, ¿no?
Alejandro Sánchez. ¿A ustedes les parece que después de todo lo que jodimos con los chats en el gobierno pasado vamos a tener privacidad?
Se eliminó el mensaje.
Se eliminó el mensaje.