La Armada Nacional, a través de un comunicado, informó que, este sábado a las 08.10 de la mañana, falleció una de las pasajeras que había sufrido graves lesiones en el accidente del ómnibus de Cutcsa, el pasado sábado 26 de octubre, en la zona de la Rambla de Pocitos. La mujer tenía 55 años de edad y se encontraba internada en el CTI.

“El día de la fecha, personal de esta dependencia concurrió al Hospital Médica Uruguaya a constatar el estado de salud de la paciente, quien fue víctima del siniestro del ómnibus de la empresa Cutcsa”, expresa parte del texto.

Agrega que “personal de la mutualista informó que a las 21.00 del día viernes fue operada, en un procedimiento quirúrgico en el que se le amputó la pierna derecha”, expresa el comunicado de la Armada. Sin embargo, falleció este sábado a las 08.10.

En este caso, la fiscal Viviana Maqueira, una vez que tomó conocimiento del caso, dispuso la realización de la correspondiente autopsia, y la posterior entrega del cuerpo a la familia.

La Armada, por intermedio de su vocero, Alejandro Chucarro, informó a la diaria que, de los 15 pasajeros que viajaban en la unidad accidentada, cinco de ellos continúan internados. No obstante, indicó que durante la semana la gravedad del estado de estas personas fue disminuyendo. Al momento del accidente, eran seis los pasajeros que estaban en situación de riesgo de muerte.

Por su parte, Leonardo Narancio, abogado de la mujer fallecida, anunció a la diaria, que este sábado se radicará una denuncia penal contra el chofer del ómnibus.