Un ómnibus de la empresa Agencia Central despistó y volcó, a las 4.45 de la madrugada de este sábado, en Flores, más precisamente en la Ruta 3, a la altura del km. 197.500. No hubo fallecidos pero 15 personas sufrieron lesiones de diversa entidad.

De acuerdo a la información brindada por Policía Caminera, el vehículo circulaba con 59 pasajeros, incluidos el guarda y el conductor.

Entre los lesionados, se encuentra el chofer, un hombre de 59 años al que se le diagnosticó un politraumatismo leve. Se le realizó la correspondiente espirometría y el resultado fue 0,0. El guarda de la unidad, un joven de 19 años, también resultó politraumatizado.

En cuanto a los pasajeros, hubo varios politraumatizados leves, entre ellos, una mujer con una fractura de apófisis transversa y otra con fractura de hombro izquierdo y fractura de costillas. Además, otra mujer tuvo como primer diagnóstico un neumotórax moderado en contexto de politraumatismo.

El coche fue retirado del lugar del accidente sobre las 11.30.

Según datos de Policía Caminera, en el lugar del siniestro no había iluminación artificial y en ese momento lloviznaba. No obstante, el accidente está siendo investigado para determinar las causas.